domingo, 11 de septiembre de 2011

El padre de Amy Winehouse dice que su hija estaba ganándole la batalla a sus adicciones

Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante británica ha dicho que su hija estaba ganándole la batalla a sus adicciones con el alcohol y las drogas en el momento de su muerte en julio.

Winehouse insistió en que la cantante de “Rehab” no murió de una sobredosis de drogas, como se informó ampliamente después de que su cuerpo fue encontrado en su casa del norte de Londres - y sus comentarios fueron validados por el informe de toxicología, publicado el mes pasado, que mostró que  la estrella no estaba tomando drogas ilegales en el momento de su muerte-.

Ahora, el padre de Amy ha hablado aún más sobre la tragedia, diciendo que su hija murió después de sufrir una convulsión causada por la desintoxicación del alcohol.

Mitch Winehouse y su esposa han hablado con el periodista norteamericano Anderson Cooper, en un reportaje que será emitido este lunes 12 de septiembre y han reconocido que los análisis solo encontraron litio de los medicamentos recetados a su hija que estaba tomando para tomar contra los síntomas del alcoholismo.

"Todo lo que Amy hizo, lo hizo en exceso. Ella bebía en exceso y se desintoxicó en exceso," dice el padre de la artista.

Él estaba convencido de que su hija estaba en camino de recuperarse de años de abuso de drogas y alcohol, y agregó: "Los períodos de abstinencia se hacen más largos, y los períodos de consumo son cada vez más cortos. Iba en la dirección correcta".

Una investigación exhaustiva sobre la muerte de la cantante comenzará el próximo mes, de acuerdo con Mitch Winehouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario